jueves, 8 de mayo de 2008
ESTE BLOG HA CAMBIADO
Queridos amigos:
Pueden notar en el encabezado que hemos puesto a un lado los gastados temas de los problemas diarios que lamentablemente siempre existirán en tanto que la humanidad no se rinda a los pies del Salvador Jesucristo. Ahora este blog tiene como objetivo PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN A TODA CRIATURA.
¿Es usted cristiano nacido de nuevo? Si lo es, Gloria a Dios; nos encontraremos en el cielo alabando al Creador por los siglos de los siglos. Si usted no ha tenido un encuentro con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, le invitamos a recibir salvación. Tenga presente que salvación y religión son dos cosas totalmente distintas. La religión es humana, tiene que ver mucho con lo que me han enseñado para "agradar a la divinidad" o "apaciguar su ira". Esto, sin duda, es común a todas las religiones, muy a pesar de la variedad de ritos y nombres de los dioses. El ser humano religioso piensa que puede complacer a Dios a través de un sistema ritual. El hombre piensa que puede impresionar a Dios o que Dios se conforma con las migajas que puede arrojarle.
La salvación, muy a diferencia, es un regalo de Dios (Efesios 2.8-9), que ni usted ni yo nos merecemos. No se da por obras, para que nadie se gloríe. Dios la da a quien quiera recibir ese regalo. Ese regalo solamente se recibe a través de Jesucristo; no hay otro medio. En Hechos 4.12 leemos:"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".
Reciba a Cristo como su Señor y Salvador. Empiece a vivir la verdadera vida espiritual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario